Una gran Invitación!

 

Un momento del que recuerdo con gran aprecio a Mis Maestros

Un momento del que recuerdo con gran aprecio a Mis Maestros

Hace poco tiempo me encontraba revisando algunas carpetas un tanto empolvadas y de pronto me encontré con el pasado, junto a mí se encontraba uno de los profes y con uno de esos papelitos ya ajado por el tiempo en mi mano le dije: “¿te acuerdas de este trabajo que hice con mis compañeros en clase contigo?” En medio de su sorpresa me dijo: “¿Es que guardaste mis clases?” Inmediatamente pensé que no sólo había guardado esos papeles y trabajos, sino en mi memoria la labor de mis maestros. Pero, ¿saben ellos de mi presente? ¿Recordarán mi nombre? ¿Saben dónde estoy, en qué me desempeño y lo que hago con lo que ellos me enseñaron?

 Maestro, ¿sabes qué ha pasado con los chicos impertinentes de tu clase, con los juiciosos, a quienes les dedicaste horas enteras de tu vida?, ¿sabes si lograron sus sueños?

Si tienes algo de información de tus estudiantes (quiénes son, dónde están sus correos electrónicos, qué hacen), por favor escríbenos a administrador@comunidadescuelanueva.org y a deibi1013@gmail.com

05 de Junio de 2011

Leave a comment

Your comment